POR INGRIS LEYBA
Ejecutivos de la empresa Chevron Corporation celebraron la primera versión del Premio Texaco, dedicado a las instituciones sin fines de lucro orientadas a la educación y salud para la niñez dominicana.
El premio de un millón de pesos recayó sobre EDUCA, institución que presentó el programa preescolar Listos para aprender en Tireo, Constanza. El reconocimiento fue recibido por Juan Tomás Tavárez y Aída Consuelo, presidente y directora ejecutiva de la entidad.
Héctor Infante, gerente de Políticas Corporativas, Gobierno y Relaciones Públicas para el Caribe de Chevron; Rosanna Grullón, gerente Distrito Retail para Texaco República Dominicana; Jorge Zaiek, gerente Distrito Industrial; Natalie Jackson, coordinadora de Mercadeo del Caribe y Luis Bodega, gerente financiero, dieron la bienvenida a sus invitados en La Quinta Dominica.
Educa
El proyecto de EDUCA ofrece un modelo de atención multisectorial para niños y niñas de escasos recursos entre los 3 y 5 años de edad, a través del establecimiento de centros preescolares para prepararlos de manera adecuada a recibir su posterior educación primaria.