Texaco realiza premiación programa “El cliente es primero”

Texaco realiza premiación programa “El cliente es primero”

Con motivo de reconocer la excelencia en el servicio al cliente de sus detallistas, Chevron Caribbean Inc., bajo su marca TEXACO, realizó nueva vez la premiación del programa “El cliente es primero”.

“El cliente es primero” es un programa que mide la efectividad del servicio en las estaciones a través de un comprador misterioso que evalúa varios aspectos del servicio, tales como: a) Trato afable y cortés; b) Seguimiento de los estándares (uniformes, carnet de identificación); c) Ofrecimiento de servicios adicionales; d) Condiciones de higiene de baños y áreas de servicios, entre otros.

Todos los años, TEXACO premia con un viaje con todos los gastos pagos al detallista ganador y un acompañante, siendo el destino de esta ocasión la ciudad de Madrid, España.

Los ganadores de la versión 2009 del programa  “El cliente es primero” fueron:

1.     Sr. Juan Antonio Mella, S/S 6 de Noviembre;

2.     Sr. Leopoldo Estevez, S/S Fortaleza;

3.     Sr. Luis Tanioka, S/S Las Colinas;

4.     Sr. Félix Leonidas Troncoso, S/S Arroyo Hondo.

“Esta programa realiza también un reconocimiento a los Representantes de Pista, que son los que día a día representan nuestra marca brindando el servicio de Clase Mundial que exige Chevron, donde 2 veces al año les premiamos con 8 motores por premiación”, explicó Rosanna Grullón, Gerente Retail República Dominicana.

Sobre Chevron Caribbean en la República Dominicana.-

Chevron Caribbean Inc. es una subsidiaria de Chevron Corporation, que mercadea sus productos en República Dominicana bajo la marca Texaco. La marca Texaco cuenta con más de 90 años de historia en República Dominicana, con 170 estaciones de servicio, más de 300 empleados directos e indirectos, y una cartera sólida de clientes Industriales y Comerciales, Texaco ha sido históricamente reconocida por su compromiso y su responsabilidad social.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas