Textiles de ensueño para las camas de los más pequeños

Textiles de ensueño para las camas de los más pequeños

Cuando los bebés nacen, pasan desde un lugar adecuado a su condición a otro muy diferente, el cual aunque pensado para ellos, no cumple con los mismos requisitos. Esta es una de las principales razones por las que hay que crear un ambiente cómodo, donde puedan desarrollarse.

Y como inicialmente pasan mucho tiempo durmiendo, la ropa o textiles para sus cunas deberían proporcionarle la comodidad que necesitan para poder dormir a plenitud. Por eso es importante saber elegir las sábanas, buscando las fabricadas especialmente para estas criaturitas.

A la hora de elegir procura que sean suaves e hipoalergénicas.

No utilices mantas o sábanas que tengan piezas que puedan hacerle daño al bebé, como botones o lazos largos, que puedan asfixiarlos.

Un espacio para ellos. Para crear un ambiente armonioso, también puedes combinar la ropa de cama con las paredes y demás elementos de la habitación, de manera que estos textiles formen parte de la decoración de la misma.

Hoy día tienes cierta libertad para utilizar los colores; ya no es obligatorio, por ejemplo, tener todo color rosa en la habitación de una nena.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas