Tezanos triunfa en el cartel de artes marciales

José “Titikator” Tezanos derrotó a Miguel “The Bull” Pimentel en la pelea estelar durante la primera entrega de artes marciales mixtas celebrada en Hard Rock Café  y organizada por Mario Peguero y Prestige Agency.

En las  170 libras,  Diego Arias le ganó a Carlos Castillo en el primer round por sumisión. Asimismo, en la segunda pelea amateur Harold “La Promesa” Rivas, con 135 libras, venció a Héctor León también por sumisión en el segundo round; mientras que en la categoría kickboxing amateur, Milvio Charles venció a José Necturnes por decisión unánime. En otro combate, Spirman Valdez se impuso  a Severino Cuello, igualmente por decisión unánime.

En la quinta pelea de la noche y última de  kickboxing amateur,  el joven José Marte con 150 libras le ganó por knockout en el segundo round a Cristian López.

En artes marciales mixtas,  Ramón López venció por knockout a Makiel Frías en el primer round, y Manuel Botis acabó con Reynaldo de los Santos en el segundo round por ko. Wáscar Cruz salió en alto al derrotar a Leónido Máximo por sumisión en el primer round.

En boxeo, Eudy “Aka-47” Bernardo de 135 libras le ganó a José Rodríguez por decisión. Anael López venció a Juan  Martínez.