Thania Fernández de Dewindt preside
directiva de asociación

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/AEDC1563-DAEC-4836-B7D0-7780FBAAAD2C.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Durante un encuentro en el club de Sans Souci, fue presentada la nueva directiva de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra, presidida en este período por Thania Fernández de Dewindt. Para la ocasión, el capellán mayor de la institución castrense, Milcíades Florentino Romero, invocó al Señor para que guiara a la nueva presidenta y demás integrantes de la asociación en los nuevos proyectos que pondrán en ejecución.

Además de Thania Fernández de Dewindt integran la nueva directiva: Rosa Álvarez de Esquea, Milly Fermín de Lajara, Olga Matos de Suárez, Margarita Monclús de Batista, Carmen Alicia de los Santos, Sandra de Espinosa, Teresita de Sosa, Altagracia Montás de Castro, Doris de Ortiz, Daisy de Ortiz y Ligia de Martínez.

Para la ocasión también se presentó a los asesores especiales de la entidad, entre ellos Víctor Méndez Capellán, Norka de Liz y María Feliz de Humeau, quienes servirán de soporte en las diferentes actividades que realizará la institución.

Tras el acto de juramentación, la entrante presidenta pronunció unas breves palabras, en las que se comprometió a trabajar por el crecimiento y fortalecimiento de la asociación.