The Boss estrena producción
discográfica y video

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/A9ADD106-22EB-413E-A662-25433B1E3BEF.jpeg

“El concepto” es la primera producción discográfica que lanza al mercado el grupo The Boss con la que viene a romper esquemas dentro del merengue. En esta oportunidad su estilo basado en fusiones de bachata y merengue promueve una buena  línea musical.

El disco compuesto por 15 temas incluye “La mantequilla”, además “El loco”, “El vigilante”, “No me quiero enamorar”, “Tocando fondos” y “Me va a extrañar”. También contiene en bonus tracks “Princesa”, “Tiruri tirura” y “Carayen” en vivo. Los arreglos musicales y la producción ejecutiva del disco estuvieron a cargo de Julio César Ruiz y José D’León.

The Boss aprovechó la ocasión para dar a conocer el video clip del tema “Ta pegao”,  producido por Enrique Zayas, quien también es su mánager.

The Boss comienza a consolidarse como una de las agrupaciones relevo que tanto necesita el merengue.

Frankie Boss, Erick Vicente y Edward Hernández, que integran el frente de la banda, proyectan una imagen juvenil, un estilo vanguardista y un merengue que suena diferente.

“Para nosotros la imagen es un aspecto muy importante y The Boss ha sido ideado para que el merengue pueda trascender en el mercado internacional”, asegura Frankie, quien es el cantante principal y el ideólogo del concepto, crédito que comparte con el músico y arreglista Julio César Ruiz.