The Boss recrea nueva imagen

The Boss recrea nueva imagen

La agrupación merenguera The Boss se reinventa y con ello presenta una nueva imagen. Este grupo musical en sus inicios proyectaba un marcado sello juvenil, jugando en ocasiones con la fuerza de los colores cálidos y mezclando estilos probablemente tan opuestos como la combinación de tennis con trajes semi-formales, pero que en definitiva le dio buenos resultados. En fin su target era en esencia el público joven-adolescente, sin embargo ahora su norte se amplía.

 “Estamos buscando un público más adulto, un poquito más formal, porque el publico está dividido. Por  ejemplo, hay lugares que sólo tocan agrupaciones como Eddy Herrera, Sergio Vargas, Los Rosario y Héctor Acosta, entre otros. Este es el segmento de las fiestas privadas y ese  es el que ahora queremos conquistar”, manifestó Frankie Boss, líder de la agrupación.

Para lograr acaparar este mercado han realizado una serie de transformaciones en su imagen, pero manteniendo su línea musical fusionando el merengue con la bachata.

“La imagen cuesta mucho”, señaló Frankie.

 En materia de vestuario han optado por utilizar elementos más sobrios y conservados, pero sin perder su esencia moderna.

“Un nuevo cambio para variar, para nuevo público, además estamos haciendo un producto no sólo para los dominicanos, sino para el mercado internacional como Venezuela, Colombia y Estados Unidos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas