The Fabelmans, la película más personal de Steven Spielberg

The Fabelmans, la película más personal de Steven Spielberg

Por: Gabriel Olivares Burgos @GabzOlivares

The Fablemans narra la historia de un joven llamado Sammy Fabelman (Gabriel LaBelle) en una época en donde tener sueños distintos a los ideales de nuestros padres, no siempre recibías el aliento esperado.

La historia nos muestra como Sammy va conociendo el mundo cinematográfico, va adentrándose, descubriendo y experimentando nuevas vivencias mientras va creciendo delante de nosotros.

La trama gira a la relaciones familiares y cómo van cambiando por algunas cosas que vamos notando sutilmente en el trasfondo de las escenas y en el momento clave del segundo acto de la película nos lo revelan de manera directa, dejándonos sorprendidos y quizás reflejados por la forma en la que nuestro personaje principal reacciona a esto.

Le podría interesar leer: Netflix: Las 10 series más populares de la semana en República Dominicana

cvbb

La historia es un relato del director Steven Spielberg en el cual narra de una forma distinta su crecimiento, los problemas de su familia y como pudieron llevarlo en adelante.

Las actuaciones son excelentes, Paul Dano como el padre trabajador, que nos brinda una sutileza y ingenuidad tan únicas que las veces que se molesta nos sorprenden, otro papel que es sobresaliente y se tiene que mencionar es para mi lo mejor de la película es el papel que interpretó Michelle Williams como la madre de Sammy Fabelman, lo que le generó una nominación a los premios Óscar de este año como mejor actriz y no nos sorprende para nada, ya que es de lo mejor que tiene esta película.

La historia es sencilla y a la vez tiene pizcas de temas más profundos en el crecimiento de un adolescente con la mezcla de los problemas familiares que no todo es como parece y algunas veces necesitamos mirar más lentamente.

Más leídas