La noche era perfecta para disfrutar de una de las bandas más reconocidas de los últimos años: The Killers. El cuarteto llegó para cautivar con su música a los miles de fans que se dieron cita para disfrutar de la descarga de buen rock.
El reloj marcaba las 9:50 de la noche, cuando el público gritaba Killers, y de repente las luces se apagaron y salieron a escena los protagonistas de la jornada, iniciando de inmediato con el tema Human.
Hola, nosotros somos The Killers y esta noche somos de ustedes, expresó su vocalista Brandon Flowers.
El Estadio Olímpico Félix Sánchez fue adaptado para recibir 7,000 fánaticos, aunque el concierto fue presenciado por una cantidad aproximada de 5,000 espectadores. La banda integrada por Brandon Flowers, vocalista y teclados; David Keuning en la guitarra; Mark August Stoemer en el bajo, y Ronald Vanucci Jr en la batería. Este cuarteto encabezado por Flowers, brindó una andanada de la denominada música indie rock, new wave y post punk revival. Los éxitos que fueron interpretados por The Killers la noche del pasado viernes fueron: Change Your Mind, Somebody Told Me, Read My Mind, Tranquilize, When You Were Young e Indie Rock & Roll.
De igual modo Mr Brightside, This Is Your Life, All These Things That I’ve Done y Smile Like You Mean It.
La banda demostró su dominió en escena en cada interpretación que realizaron, haciendo que el público que se encontraba en el área general se involucrara en los temas.
El concierto finalizó a las 11:20 de la noche, dejando a sus fans ansiosos de más.
Las claves
1. Su actuación
Durante una hora y 20 minutos la banda ofreció 18 de sus mejores éxitos, los cuales fueron del disfrute del público.
2. Poco hablar
Como sucede en este tipo de eventos, los integrantes solo procedieron a saludar y a interpretar cada canción sin la necesidad de abundar mucho, dejaron que la música hablara por ellos.