The Macallan M Collection una edición limitada que celebra los “Seis Pilares”

The Macallan M Collection una edición limitada que celebra los “Seis Pilares”

The Macallan M Collection

Casa Brugal lanzó para República Dominicana «The Macallan M Collection» una edición limitada que celebra los Seis Pilares fundamentales de la marca. The Macallan es el destilado más lujoso producido en los Highlands de Escocia por la multinacional Edrington.

El anuncio lo hizo Annabelle Bencosme, gerente de la marca, quien informó que las ediciones M, y M Black son los dos primeros lanzamientos de M Collection, cada una centrada en uno de los pilares que convierten a The Macallan en el Whisky más preciado del mundo.

The Macallan presentó sus nuevas ediciones en un evento celebrado en el hotel boutique Casa del Diseñador-Casas Del siglo XVI, ubicado en la Zona Colonial, durante una experiencia gastronómica sensorial a cargo de Joaquín Renovales, chef y alma de las cocinas SBG, una prestigiosa cadena de restaurantes de República Dominicana, donde los invitados se deleitaron con cada presentación.

Las nuevas ediciones de The Macallan -dijo Bencosme – celebran los seis pilares de la destilería, signos distintivos y excepcionales de sus whiskies de malta, como el color natural, la maestría, los alambiques de alcohol curiosamente pequeños, The Estate, Exceptional Oak Casks y Sherry Seasoning, y cada una refleja las emociones que impulsa la marca.

Bencosme explicó que en estas ediciones M muestra el color natural, y M Black celebra el expertise de producir un líquido sin comparación reflejando la confianza en el arte de hacer whisky.

Los nuevos whiskies de The Macallan, presentados en exclusivas botellas “que son puras obras de arte, una representación visual de los seis pilares fundamentales de la marca”.

Esta nueva “selección exclusiva” de The Macallan es el resultado de décadas de dedicación y experiencia en la creación de whisky de malta escocesa, donde cada botella es una muestra de la calidad que ha caracterizado a The Macallan desde su fundación, en 1824, destacó Bencosme.

Durante la presentación Bencosme manifestó su entusiasmo por la nueva edición, y dijo que la selección exclusiva representa la culminación de décadas de perfeccionamiento en la destilación, el envejecimiento y el embotellado de whisky.

“En The Macallan, nos enorgullece presentar esta obra maestra, que refleja nuestra dedicación incansable a la calidad y la tradición, estamos seguros de que la edición satisface los paladares más exigentes”, enfatizó Bencosme.

Acerca de The Macallan

The Macallan, fue fundada en 1824, siendo una de las primeras destilerías de Escocia con licencia legal. Desde entonces, se ha caracterizado por una reputación como uno de los principales whiskies single malt del mundo.

La creación de The Macallan se basa en las influencias y aportaciones vitales procedentes de España, Norteamérica y Escocia, así como en sus respectivas materias primas naturales, acompañadas por su habilidad y métodos tradicionales.

Lee más: Casa Brugal presentó The Macallan Harmony, una edición inspirada en el café arábico

Publicaciones Relacionadas

Más leídas