The New York Band el domingo en carnaval vegano

A1

La legendaria orquesta The New York Band es la principal atracción del famoso carnaval vegano este domingo 19 de febrero para culminar la tercera salida de los divertidos y coloridos “Diablos Cojuelos” de La Vega.
El mismo domingo también actuarán Gabriel y Mozart La Para, quienes contagiarán con su música a los miles de asistentes de todo el país a las distintas “cuevas” ubicadas en cinco puntos estratégicos de las calles Juan Rodríguez y José Horacio Rodríguez de esta carnavalesca y olímpica ciudad. El gran calentamiento del carnaval vegano, la noche antes de la tercera salida de este año, tendrá lugar el sábado 18 con la presentación de El Mayor Clásico en la tarima central y todos sus éxitos “Aficia’o”, “Llegan los papis” y “Dinero fácil”, entre otros.
Completan la cartelera del sábado en las diferentes “cuevas” Shadow Blow, El Prodigio, Los Hermanos Rosario, El Super Nuevo, DJ Luis Crisóstomo (Parque Las Palmas), Joseant Hidalgo (Mil Hojas) y Dj Mariposa en la esquina de la Asociación Cibao. El alegre carnaval vegano es organizado cada año por el Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE) y el Comité del Carnaval Vegano (COCAVE).