The New York Band espectacular reencuentro

The New York Band espectacular reencuentro

El espectáculo “The New York Band en vivo”, celebrado el martes y anoche en el hotel Jaragua, confirma el regreso de la legendaria orquesta que debutó en la Gran Manzana en 1986.
Con una gran producción de Edilenia Tactuk, la agrupación que marcó la diferencia en coreografía, vestuario y estilo musical en los años 80 y parte de los 90, puso a bailar al público adulto y juvenil que llenó el martes la primera función.
En medio de luces, bailarines y una gigantesca pantalla led que proyectaba imágenes emblemáticas de la ciudad de Nueva York, donde nació The New York Band hace 30 años, Cherito, Irisneyda, Miosotis, Tony, Johnny y Franklin, deleitaron a la audiencia con los éxitos que han mantenido vigente a la agrupación a través del tiempo.
A las 10:45 de la noche del martes, “Nadie como tú” y “Dame vida” iniciaron la descarga musical de los 12 músicos que sonaron impecables durante poco más de dos horas.
A seguidas Tony Swing hizo la presentación de Irisneyda y Franklin, quienes interpretaron “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, provocando que se llenaran de bailadores las dos áreas habilitadas por la producción para tales fines.
El frente de la orquesta, seis en total, comenzó a tomar el pulso de la mágica noche con los éxitos “Chin pum callao” y “Corazón de azúcar”, “Hola”, “El pecado” y “Que siga la vida”, dando la oportunidad a que cada uno de los artistas se destacara.
Cherito se lució con la vocalización de los hits “Amada mía”, “Si no estás tú” y “El pedazo”, para dar paso a un medley de baladas a cargo de Miosotis e Irisneyda, quienes demostraron la fuerza de sus voces en “Como tu mujer”, “Si no te hubieras ido” y “No me queda más”.
El momento urbano lo puso Tony Swing con un grupo de jóvenes que hicieron “Uptown funk”, para dar paso a Miosotis e interpretar con mucha calidad una versión en salsa del tema “Señora”.
En “The New York Band en vivo” no podía faltar el merengue que popularizó con la orquesta el cantante Johnny (esposo de Irisneyda) titulado “María”.
Como invitado cantó July Mateo “Rasputín” su merengue clásico de esta época, “Viejo año”, para dar paso a otro de los temas emblemáticos de The New York Band, “Colé”, a cargo de Iris y Franklin.
El final del gran espectáculo llegó a la 1:00 de la madrugada con el sonado “Dancing mood”, el cual fue presentado por Domingo Bautista, quien por muchos años identificó su programa “La súper tarde” de Color Visión con ese pegajoso tema, poniendo punto final a una noche memorable de la música dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas