Se ofreció una espectacular fiesta en Summer 8, que contó con la presentación de la cantante Maluca y los DJs Pote Leche y Harú
Bajo el lema The One, and another One, and another One, The One presentó a los dominicanos una etapa con una nueva cara apoyada en la personalidad fresca de la marca, además de su sabor único creado a base de ingredientes de la mayor calidad.
El eslogan hace referencia a las propiedades de esta cerveza, que permiten al consumidor disfrutarla por mayor período de tiempo.
Yubelkis Ramírez, gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana, dijo previo al inicio de la fiesta que The One es una cerveza que viene a marcar tendencias; en esta nueva etapa de la marca queremos mostrar todas las características positivas del producto, una cerveza que cuenta con un sabor exquisito y que además se identifica con sus consumidores en esa búsqueda constante de nuevas experiencias. La campaña tendrá en todo el país apoyo con piezas de comunicación para radio, exteriores, prensa, Internet y otros medios no tradicionales cargados de originalidad y que darán a conocer la nueva esencia de The One. Esta cerveza se encuentra disponible en botellas de 12 y 22 onzas, para recibir la nueva imagen ofrece por un periodo limitado un precio especial de $35 y $55, y puede ser adquirida en colmados y supermercados.