The Price Awards
 Reconocen jóvenes por su trabajo como modelos

Lisa Peña y Miguel Alejandro The Producer.

Con la idea de destacar a los modelos que han estado en el transcurso del año trabajando para las principales revistas, diseñadores y marcas, así como formando parte de la semana de la moda, desfiles, campañas publicitarias y cocteles, surge The Price Awards, un premio organizado por la agencia de modelos The Price.

  En su tercera edición, The Price entregó 12 premios en seis categorías diferentes  a sus modelos más destacados en todo el 2012, en una noche de moda y vanguardismo en Londonbox, Plaza Andalucía. El evento es una   cortesía del productor y director de la agencia The Price, Miguel Alejandro “The Producer”.

El evento contó con seis  desfiles a cargo de  Anthony’s, Onda de Mar, Torrontegui, Gatsby, Springfield y una colectiva de diseñadores internacionales como Badgley Mischka,  Nicole Miller y Marquesa, quienes presentaron sus últimas propuestas de la temporada primavera-verano 2013. Sus piezas están disponibles en la tienda Tapiruj.

La presentación estuvo a cargo de las destacadas maestras de ceremonias Gabriela Pérez Desangles y Hony Estrella, quienes hicieron un recuento de la importante trayectoria que ha tenido The Price y su ascenso a lo largo de estos 3 años.

También se le hizo un reconocimiento  a  Miss República Dominicana 2012, Dulcita Lieggi, ya que participó en el certamen como la primera modelo de The Price y llegó a participar en el Miss Universo.

Miguel Alejandro “The Producer”, expresó que sus metas siguen siendo las mismas desde sus inicios en octubre de 2009 cuando creó este movimiento dedicado a “formar jóvenes con valores en un compromiso social, haciendo lo que me gusta que es moda y eventos innovadores”.