The Rolling Stone destaca hazaña de El Alfa en el Madison Square Garden

The Rolling Stone destaca hazaña de El Alfa en el Madison Square Garden

El Alfa

New York.– La prestigiosa revista norteamericana The Rolling Stone destacó el éxito alcanzado por el exponente de música urbana dominicana, El Alfa “El Jefe”, en el show que presentó el pasado viernes en el emblemático escenario del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

La publicación firmada por la periodista musical Katelina Eccleston, resalta que Emanuel Herrera, nativo del barrio de Herrera en la República Dominicana, se ha convertido en el primer intérprete del género Dembow en presentarse como figura principal y conseguir 20 mil espectadores en el escenario donde han estado estrellas como Led Zeppelin, Juan Luis Guerra, Madonna, Lady Gaga, Michael Jackson, Luis Miguel, Romeo Santos, Kiss, Britney Spears, Daddy Yankee, Don Omar, Elvis Presly, entre otros.

El Alfa y J Balvin
El Alfa y J Balvin


Durante una entrevista con la revista, El Alfa expresó que este logro no es solo de él, sino de toda la República Dominicana.


“Este es el éxito de la República Dominicana, no solo el mío, de la cultura dominicana, y me siento muy feliz de ser parte de él”, resaltó en sus palabras.


La crónica señala que el repertorio musical interpretado durante la noche fue constantemente atractivo y que el público también pudo disfrutar de los invitados de todos los géneros de hip-hop, reggaeton, house y merengue, mientras El Alfa dominaba el escenario.

Concierto de El Alfa
Concierto de El Alfa

Gira de El Alfa

La presentación a que hace alusión el medio de comunicación de alcance mundial, fue el segundo de la gira “La Leyenda del Dembow” que El Alfa inició la pasada semana en Texas y que luego del Madison Square Garden se presentó el domingo en la ciudad de Boston a su máxima capacidad.

Las presentaciones de la gira mundial continuarán el próximo jueves en el FTX Arena de Miami, anteriormente conocido como el American Arlines Arena, para seguir por Georgia el día 30 e Irving en Texas el 31.

Publicaciones Relacionadas