“The Rooftop by Meridian”, un centro para grandes eventos

default
default

Luego del éxito de Meridian Events Center, nace “The Rooftop by Meridian”, un nuevo centro para realizar todo tipo de eventos en elmismo centro de la capital.
Se trata de un nuevo y acogedor establecimiento ubicado en el piso 18 de Novocentro, ideal para la celebración de actividades familiares así como sociales o corporativas.
Los empresarios Néstor II Caro Rodríguez, gerente general y Néstor III Caro Beras, gerente financiero, presentaron al mercado dominicano su segundo novedoso y acogedor espacio a finales de 2018, ofreciendo además de los servicios, una vista impresionante de la ciudad de Santo Domingo.
Los propietarios explicaron que el nuevo local nació después de ver que el Meridian Events Center se convirtió en una exitosa realidad comercial en el país.
“En este proceso llegan oportunidades que se convierten en acciones de expansión de la empresa y nace The Rooftop by Meridian uno de los espacios más impresionantes de la ciudad, desde donde nuestros clientes reciben de manera integral todos los servicios necesarios para la celebración de sus eventos corporativos y sociales”, explica.
Ambos empresarios explican que la experiencia de sus clientes inicia con la variada y exquisita oferta gastronómica además de un servicio de primera.
“Por igual contamos con mobiliario, equipos de sonido, luces, pantallas led, pista de baile, tarimas, “truss”, efectos especiales en fin todo lo que requieren nuestros clientes para realizar un evento memorable”, comentan Caro Rodríguez y Caro Beras.
Capacidad. Según comentaron los ejecutivos, el Meridian Events Center tiene capacidad para unas 250 personas en eventos tipo banquete y 500 personas si es un coctel.

En cambio, en The Rooftop by Meridian caben 600 personas en actividades tipo banquete y unas 900 en las de tipo coctel.
En ambos centros se pueden realizar actividades empresariales, como cocteles, cenas ejecutivas, ruedas de prensa, lanzamiento de productos, entrenamientos, cursos, conferencias, despedidas de funcionarios, fiestas de Navidad para empleados, entre otros o eventos sociales, como bodas, cumpleaños, quinceañeros, aniversarios, “baby showers” y bautizos, entre otros.
Empleomanía. Caro Rodríguez destacó que gracias a sus proyectos se han generado empleos que “contribuyen a la mejoría económica, social y profesional de los importantes miembros de nuestro equipo. A la fecha hemos creado cien empleos directos”, dice.