The Spa un paraíso de relajación
y buenas atenciones

Se trata de un lujoso centro de acondicionamiento físico y estético, denominado “The Spa”, ubicado en las instalaciones de Sun Village Resort, que abarca una totalidad de 17,000 pies cuadrados, por lo que es considerado único en el país, gracias también a los modernos equipos en el área de salón de belleza y acondicionamiento físico.

Este majestuoso spa ofrece al huésped una gran variedad de tratamientos que incluyen: masaje con aromaterapia, exfoliación especial para todo el cuerpo, faciales y exóticas envolturas, entre otros exquisitos tratamientos.

The Spa se complementa con nuevas y espectaculares habitaciones y “Spa Suites”, un completo centro de fitness, piscina privada y la hermosa vista del jardín asiático.

Parece que cosas mejores no pueden haber, sin embargo con los novedosos paquetes que ahora brinda el centro, los huéspedes pueden disfrutar de una lujosa experiencia de bienestar, y tratamientos con prestigiosos productos de fama internacional exclusivos de este centro.

Estos paquetes se adaptan a diferentes presupuestos y están diseñados para dejar a los clientes con una extraordinaria sensación de bienestar.

El primer paquete llamado “Diamond Spa Package”, inicia con un recibimiento especial al cliente con una refrescante bebida, seguido de uno de los tratamientos más especiales del spa el “Aromatherapy Massage”, luego el tratamiento de rejuvenecimiento facial “Cooling Cucumber”, recomendado para pieles que sufren los estragos del estrés de la vida diaria.

Para continuar sigue la exótica envoltura en lodo de capullo marroquí o “Mud Wrap The Moroccam Cocoon With Rossoul”, y finalmente un delicioso almuerzo ligero y una bebida refrescante en el “Relaxation Lounge”, o el área de la piscina.

El segundo paquete, denominado Gold Spa Package, recibe al visitante con una bebida especial y luego inicia el proceso con el tratamiento “The Deep Tissue Massage”, para reducir la tensión, seguido de un tratamiento de rejuvenecimiento corporal “Body Essence Glow”, con sales marinas y aceites aromáticos, finalizando con un almuerzo de la selección de platos que ofrece el “Relaxation Lounge”.

El último paquete, Silver Spa Package, recibe también al visitante con una bebida y luego le brinda el tratamiento “Swedish Massage”, considerado como la más moderna técnica de relajación, para finalizar el huésped disfruta de un rico platillo ligero en el “Relaxation Lounge” o en el exterior de la piscina.

Con estos nuevos servicios The Spa pretende continuar satisfaciendo los gustos y exigencias de sus visitantes, y ofrecerles la calidad a la que ya se les tiene acostumbrados.