Con relación a noticias y comentarios que han circulado en diversos medios del comunicación sobre irregularidades en la producción de The Voice Dominicana, Milly Quezada, Eddy Herrera, Alex Matos, Luz García, Jhoel López y la productora general Angie Rodríguez, se han unido para aclarar a través de este comunicado la situación que los involucra.
¨Estos talentos, formaron parte de este proyecto a través de un contrato formal que lamentablemente se ha incumplido desde hace un tiempo y tras conversaciones con los productores no han dejado más opción que la de hacer pública la situación¨.
Lee más: Equipo Milly: el amo y señor de «The Voice Dominicana»
Ejecutivos de The Voice Dominicana Ariel Nina, Nixalys Espinal y Rafael Díaz, han incumplido desde hace más de seis meses con los acuerdos económicos a los coaches y presentadores, irrespetando el tiempo y arduo trabajo que han realizado como profesionales que son.
Más detalles sobre el caso
Según el destacado periodista Richard Hernández, a estos montos asciende la deuda:
A Milly Quezada: 19 mil dólares
A Eddy Herrera: 36 mil dólares
A Alex Matos: 12 mil dólares
A Musicologo: se le habría pagado 32 mil dólares, pero se le habría cogido “prestado” 6000 mil dólares.
A Luz García: 19 mil dólares.
A Jhoel López: 9 mil dólares.
A Henry Jiménez: se le adeuda 90 mil dólares.
Se recuerda que a mediados de marzo en «De Extremo a Extremo», Yohan Amparo, el ganador de la primera temporada denunció que no había recibido los dos millones de pesos que estaba estipulado como parte del premio, aunque sí pudo concretar el acuerdo con la disquera.
«En mi temporada eran dos millones de pesos, restando los impuestos, y no se ha mantenido la comunicación directa con ellos, si es una falta de respeto hasta cierto punto, pero no dejo de estar agradecido con ellos», manifestó.