The White Dress celebra su primer aniversario

The White Dress celebra su primer aniversario

Modelo en desfile aniversario.

Lo que comenzó como un proyecto tímido, pero con las mejores intenciones de crecer y desarrollarse en el mundo de la moda, hoy, un año después ha superado las expectativas, no sólo de sus creadores, sino también de quienes buscan de sus servicios.

Por eso es que, The White Dress celebra su primer aniversario agradeciendo el recorrido de la firma durante este tiempo, ya que en sus inicios sólo traía al país dos marcas reconocidas internacionalmente, como son Pronovias y Rosa Clara. Al tercer mes de haber hecho oficial la apertura le dieron paso a Vera Wang, Marchesa, White One, Aire Atellier, Sant Patrick y Martha Blanc, convirtiéndose en sus distribuidores exclusivos.

“Hemos llegado a nuestro primer año, no sólo acompañando a las novias de nuestro país en esa fecha tan especial, sino dándole entrada a una nueva marca reconocida internacionalmente y que goza del gusto de las dominicanas. Nos referimos a MillaNova, una noticia que celebramos junto a este aniversario”, coincidieron en comentar Jhonaly Guzmán y Chantal Santana

The White Dress llegó para brindarles una experiencia única y exclusiva a todas las chicas que están buscando su vestido soñado, sin tener que salir del país a buscar el traje de su sueño. “Y lo más bonito, es que, al realizar tu cita disfrutarás de un espacio exclusivo para recibir a la novia y a tres acompañantes con atención personalizada”, sostuvieron los creadores de la novedosa propuesta.

Un trabajo en ascendencia

Para Chantal y Jhonaly es de mucha satisfacción poder decir que, en sólo un año ya han vestido a 93 novias, quienes vivieron la experiencia The White Dress, y en como retorno al buen servicio, han mostrado satisfacción y recomendado la firma para quienes quieren ir seguras y hermosas en ese gran día.

“Nuestra misión es acompañarte positivamente en este proceso tan bello y emotivo, y lo hacemos buscando el vestido soñado para el día más importante de nuestra vida”, concluyeron los propietarios de The White Dress durante el encuentro en el que festejaron su primer aniversario.

Publicaciones Relacionadas