Thomas quiere seguir en Oakland

Thomas quiere seguir en Oakland

OAKLAND, Calif. (AP).— Si Frank Thomas y el dueño de Oakland Lewis Wolff se ponen de acuerdo, el Big Hurt estará jugando para los Atléticos más allá de esta temporada. Ciertamente lo quiero mantener aquí,” dijo Wolff a AP el martes mientras lo observaba en una práctica de bateo previa al juego ante los Marineros de Seattle. “Espero que lo podamos lograr.”

A Thomas le gustaría eso tambien.

El toletero, de 38 años, finalmente se encuentra saludable trás pasar dos años aquejado por lesiones. Ha conectado hasta el momento 25 jonrones, y lleva 473 en su carrera en Grandes Ligas.

Luego de jugar sus primeras 16 temporadas con los Medias Blancas de Chicago, y recibir una triste despedida, Thomas firmó un contrato lleno de incentivos por $500,000 por un año con los Atléticos en enero, una oportunidad para un nuevo comienzo que él aprecia grandemente.

“Eso es fabuloso,” dijo Thomas cuando se enteró de las palabras de Wolff. “Como le he dicho a todos, me siento feliz aquí. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Me siento contento de la manera que la organización me ha tratado. Soy un tipo fiel. No hay nada más pendiente por ahí, asi que espero que podamos hacer el acercamiento pronto.

“Definitivamente me encantaría resolver eso pronto. Este equipo es uno especial, y es uno sobre el cual se pueden hacer grandes cosas.”

Mientras Thomas espera resolver su futuro pronto, ha dicho que su enfoque por el momento es ayudar a los Atléticos a conseguir el banderín del Oeste de la Liga Americana. Thomas se ha sentido como en el pasado, y espera poder jugar en las mayores hasta los 42 años, si es que su cuerpo se lo permite.

“Obviamente, todos estamos contentos con el año que ha tenido Frank,” dijo el gerente general Billy Beane. Discusiones como esta es mejor tenerlas en privado al final del año. Todos estamos gratamente sorprendidos por lo bien que se ha visto. La producción se ha visto.”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas