Thor: se reveló un nuevo vistazo de Natalie Portman como Mighty Thor

Thor: se reveló un nuevo vistazo de Natalie Portman como Mighty Thor

Thor: love and thunder

El traje que llevará Natalie Portman para dar vida a Mighty Thor pudo verse a detalle en una inédita imagen de Thor: Love and Thunder.

La ganadora del Oscar por El cisne negro volverá a su rol como Jane Foster, aunque no de la misma forma que en el pasado, ya que ahora es digna de portar a Mjolnir y se ha convertido en una diosa del trueno.

A su vez, Chris Hemsworth regresa a interpretar al vengador en esta cuarta entrega dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

La revista Empire dio a conocer la fotografía oficial y una entrevista al cineasta neozelandés acerca de la nueva aventura que le espera al hijo de Odín. “Han pasado unos ocho años”, sostuvo.

Podría interesarle leer: “Guardianes de la galaxia 3”: James Gunn anunció el fin del rodaje

Thor

De pronto, el amor de tu vida vuelve a la escena vestida como tú. Una locura para Thor”, agregó en referencia la sorpresa que será para el asgardiano volver a ver a Jane luego de un largo tiempo.

Asimismo, Waititi describió a Portman como una persona “muy divertida” fuera de la ficción.

“No creo que eso haya sido lo suficientemente explotado en las primeras películas”, opinó, así que la idea detrás de Thor: Love and Thunder vino de repente cuando estuvo escribiendo el guion y se preguntó: “¿No sería genial traer a Jane de vuelta a la historia?”.

Thor

“No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra, diciendo: ‘¿Cuándo volverá?’. Eso es aburrido”, reconoció. Es por ese motivo que tenía otros planes para el personaje femenino en esta próxima cinta de Marvel. “Quieres que ella sea parte de la aventura”, afirmó.

En la Comic-Con San Diego en 2019, Taika Waititi dio la bienvenida por primera vez a Natalie Portman en su retorno a la franquicia cinematográfica. Inesperadamente, se unió a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en el escenario, y el director de Jojo Rabbit le ofreció él mismo el honor de llevar el martillo Mjolnir.

Con este gesto, era claro que su participación estaría directamente relacionada al debut de Mighty Thor en el UCM.

Unos meses más tarde, los resultados de su transformación física se dejaron ver en las fotos filtradas desde el set. Finalmente hoy se puede ver cómo realmente luce totalmente caracterizada como una poderosa heroína.

¿De qué tratará Thor: Love and Thunder?

Lee aquí la sinopsis oficial: “La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda del rey Valkyrie, Korg y su exnovia Jane Foster, quien para sorpresa de Thor, empuña su martillo Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas