Thyssen-Bornemisza acoge invitados a cena de gala

r1

Madrid, España.
En el salón principal del reconocido Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga una de las mejores colecciones de pintura del mundo, el Banco Popular Dominicano ofreció su tradicional cena de gala con motivo de la 36ª edición de la feria turística FITUR. La velada congregó a más de 250 personas, entre ejecutivos y presidentes de cadenas hoteleras con intereses en la República Dominicana y miembros de la delegación oficial del Gobierno dominicano.
Previo a la cena, los invitados pudieron disfrutar de una visita privada por la colección permanente de este museo de arte, realizando un recorrido panorámico por las obras significativas de los grandes artistas del arte occidental, desde el siglo XIII hasta las postrimerías del siglo XX.
Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de negocios del Banco Popular, dio la bienvenida a los invitados que esa noche lucieron con atuendos dignos para la ocasión.
Paniagua recordó el papel del banco como principal financiador del turismo en el país, habiendo desembolsado en la última década más de 1,400 millones de dólares en préstamos para el sector.
“Ser el destino turístico número uno en la región del Caribe insular, un logro del que todos nos enorgullecemos, ha sido posible gracias al trabajo tesonero y a la cooperación de los sectores público y privado, que desde hace años han tejido una fuerte alianza con visión de futuro, lo que ha posicionado a la República Dominicana como líder regional en la industria”, expresó.
Los comensales pudieron degustar un menú de cuatro cursos acompañado de vinos españoles. La noche estuvo amenizada por la música en vivo de un trío de jazz.
Estuvieron presentes destacados inversionistas y empresarios de importantes cadenas hoteleras que operan en el país.