Tiburones del Norte anuncian rotación para tercer fin de semana

p

Puerto Plata. Los lanzadores Daniel Tamarez, Reynaldo Polanco y Anderson Acevedo serán los responsables de guiar el combinado de Los Tiburones del Norte en lo que será el tercer fin de semana de acción en la Liga de Verano del Cibao, que es organizada por la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE) , y que tiene una dedicatoria especial a Winston ¨Chilote¨ Llenas y donde se juega la Copa ¨ Tito Pereyra¨.

La información fue dada por dirigente del equipo con sede en puerto plata Juan Carlos Moreno (El Cubano).

Moreno informó que al igual que en la segunda semana el derecho Daniel Tamarez estará abriendo el viernes, esta vez frente a los Andulleros de Santiago en el estadio Ambioris Rodríguez de la ciudad de Santiago.

Tamarez  tiene récord de 0-0 con efectividad 4.50, en dos partidos ha lanzado 8.0IL donde les han fabricado 4.0 carreras, producto de 10 hits, 2 bases por bolas y 6 ponches.

En cambio, Reynaldo Polanco será el lanzador del sábado cuando equipo reciba a partir de las 1:00 de la tarde al combinado de Los Tabaqueros de Bonao.

Polanco quien fue elegido como el lanzador de la segunda semana tiene record de 1-0, efectividad 1.80 tercero mejor de la liga en dos salidas, donde además ha ponchado un total de tres bateadores.

Asi mismo, el dirigente de Los Tiburones informó que para cerrar los compromisos de la tercera semana el combinado de los Tiburones llevara a las colinas de los sustos el próximo domingo cuando visiten a Los Granjeros de Moca a partir de las 11:00 de la mañana, al lanzador Anderson Acevedo.

Acevedo tiene record de 0-0 y efectividad de 4.50 en cuatro entradas que ha lanzado este año con el equipo con sede en Puerto Plata.

Los Tiburones llegan a los partidos de la tercera semana del torneo con record de 3-1 a solo un partido del primer lugar que ocupan Los Granjeros de Moca 4-0 quienes son los actuales campeones.

La Liga de Beisbol de Verano Del Cibao tiene una dedicatoria especial a Winston ¨Chilote¨Llenas y se está jugando la Copa ¨Tito Pereyra¨ en honor al fallecido presidente de la Federación Dominicana de Beisbol.