Tiburones ganan dos juegos  a los Delfines

Tiburones ganan dos juegos  a los Delfines

Con el apoyo de los lanzadores Paul Algar y Blair Ezekiel, los Tiburones de San Pedro de Macorís blanquearon par de veces a los Delfines de Bonao y ampliaron su ventaja en primer lugar del IV Torneo de la Liga Molinete Dominicana (Limodom).

El evento es organizado por  la Federación de Softbol y el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, secretaría de Deportes y Pinturas Tropical.

Los Titanes del Distrito Nacional y los Cacaotaleros de San Francisco de Macorís se repartieron victorias, con idénticos resultados de dos carreras por cero, encuentros en los cuales fueron decisivos batazos de Víctor Encarnación, por un bando, Alejandro Figueroa, José Olivo y Rafael Montero.

 Después de las dobles faenas del miércoles, los Tiburones suben su marca a seis ganados y dos perdidos, Titanes 6-4, Cacaotaleros 2-4, Universales de Santo Domingo 1-3, Delfines 1-5.

Esta noche siguen las acciones con  dobles jornadas a partir de las 6:00. Los Tiburones visitarán a los Universales en el play de Los Trinitarios; y los Delfines irán donde los Cacaotaleros, en San Francisco de Macorís.

Las decisiones.  El neozelandés Paul Algar lanzó seis entradas en las que dispersó cinco hits, dos bases y ponchó seis, camino a la victoria inicial 1-0 de los Tiburones ante los visitantes Delfines, en el complejo deportivo de San Pedro. Ezekiel rescató el partido con una entrada, un hit y dos ponches.

Eugenio Payano remolcó a Alex Valentín con un sencillo, el único que recibió el lanzador perdedor Juan Potolicchio, quien abanicó nuevo y cedió un pasaporte. Gregorio Sosa, Marino Gutiérrez, hit cada uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas