Inspirado en los jardines clásicos europeos, estatuas de yeso y de concreto en las cuales las personas grababan sus nombres; mezclados con referencia de las famosas cerámicas alemanas Meissen, distintivas del rococó y barroco, el diseñador dominicano Moisés Quesada lanzó su segunda colección para el hogar de relojes coleccionables.
Moisés Quesada Home huye del simplismo que se vive hoy, manteniendo la esencia conceptual, lujosa y refinada vistas en sus prendas también en esta colección, según afirma el artista.
La colección está conformada por 30 ilustraciones digitalizadas e intervenidas a mano enmarcadas en forma de antiguos relojes despertadores.
Quesada asegura que cada pieza es única, por lo que vienen certificadas y firmadas manualmente por él como auténticas obras de arte.
Asegura que su marca es la primera en el país luego de la de Óscar de la Renta, por lo que sus deseos de diversificarse están latentes y pretende seguir incursionando en este nicho, en lo adelante, con la creación de porta vasos, los cuales serán los segundos artículos en salir al mercado.
“Esta colección será lanzada una vez al año, y adicional con pequeñas colecciones de edición limitada de acuerdo a la temporada. Estarán colocadas en El Estudio Store y vía web con envíos para todo el mundo”, concluyó Quesada.