Tiempo de color, ¡mucho color!

Tiempo de color, ¡mucho color!

La primavera, que se ha caracterizado por su gran   colorido, en esta temporada marca la diferencia, con un mayor predominio de los más vibrantes e incluso en las combinaciones de piezas, zapatos y demás complementos.

Los preferidos de la presente primavera son el amarillo intenso e incluso  fluorescente, el azul eléctrico, el fucsia, los verdes bien fuertes, violetas, turquesas, naranjas y  rojos,

Colores que pueden llevarse en un mismo estilo y que los entendidos definen como “Color block”, que permite una combinación de hasta   2 o 3 de ellos   en una misma  pieza.

Los  puede usar  en cualquier tipo de  prendas, formando un conjunto alegre, sofisticado y, definitivamente, cargado de energía.

Chaquetas, pantalones, blusas, vestidos, accesorios, zapatos, así como los  cinturones en colores ultra brillantes están a su disposición en las tiendas para que la mujer cambie la imagen y logre la que más favorezca a su tono de piel y el estilo más adecuado a su silueta. 

Hablamos de una propuesta que puede asustar a muchas mujeres, pero que queda realmente bien. Solo hay que saber cómo combinar los colores  más adecuados según la ocasión.

Ahí están las marcas de prestigio como Zara, Asos, Prada, Benetton y Desigual para llenar su armario de sus propuestas bicolor o, si lo prefiere, tricolor.

Las claves

1.  Sin distinción de tiempo

Esta tendencia se aplica tanto en la ropa informal como otras elegantes, es decir, sin tomar en cuenta la ocasión.

2.  Una interesante clave

 Cumplir exactamente con lo que dicta la tendencia resulta interesante. Se consigue con dominio del estilismo  multicolor y sabiendo complementarlo con tonos neutros como el negro, el nude,  dorados y los    tierra.

3.  ¿Hasta el maquillaje?

Un saludable consejo es dejar un poco a un lado las normas habituales del maquillaje y sin miedo entrar al mundillo de las combinaciones más exóticas  e imposibles con la tendencia  “color block”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas