Tiempo de lujo para el mejor papá

Tiempo de lujo para el mejor papá

Podría pensarse que en estos tiempos modernos, cuando basta echar un vistazo al celular para saber la hora, no se necesita un reloj, pero les aseguro que éste aún puede ser un excelente regalo para el Día de los Padres.

Claro que para lograr este cometido no puede ser cualquier máquina de tiempo. Un buen reloj para regalar debe ser un artículo de lujo, muestra de buen gusto y, por supuesto, con un buen mecanismo de funcionamiento.

Si ha considerado regalar un reloj y está buscando la mejor opción, le presentamos unas piezas muy selectas: relojes de las marcas más lujosas  que formaron parte del grupo de los más esperados para el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra, celebrado a principios de este año.

Cada uno es una pieza de colección que cualquier padre quisiera tener. Son en su mayoría diseños de lujo, pero también incluimos una pieza deportiva con mucha historia y un clásico, pero refinado, reloj de bolsillo. 

Extra-Thin Royal Oak Tourbillon de Audemars Piguet

El Royal Oak es el primer reloj deportivo de lujo del mundo. Este nuevo modelo, que combina la complicación relojera con la modernidad y el estilo deportivo, pertenece a una reedición de 40 ejemplares. Con calibre 2121, tiene uno de los movimientos de carga automática más planos del mundo.

GMT de Greubel Forsey

Incorpora un globo terráqueo con rotación completa en 24 horas en el sentido natural en que rota el planeta. Está equipado con jaula de tourbillón de 24 segundos.

Cadran Lové Tourbillon

De Cartier. Rejilla en oro macizo, cincelada y calada de números romanos. La caja tiene cristal de zafiro a ambos lados. Calibre 9458 MC, distinguido por el Punzón de Ginebra.

Richard Mille RM 037

Estrena el calibre CRMA1 y, según la marca, ha sido elaborado en un proceso similar al de un monoplaza de Fórmula 1. Desarrollado a partir de titanio de grado cinco esqueletado. Reserva de marcha de 50 horas, nuevo rotor y volante de inercia.

Top Gun Miramar de IWC

En homenaje al lugar donde se forman los pilotos de élite en Estados Unidos. Calibre 89.365, uno de los movimientos de cronómetro más avanzados; caja de óxido de zirconio y titanio para los botones.

Grand Compilation Skeleton de Cartier

Edición limitada a 10 relojes en oro blanco y cinco más en oro blanco engastado con diamantes baguette y brillantes. Dotado de un mecanismo de cronógrafo monopulsador y complicación del calendario perpetuo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas