¡Tiempo de paraguas! y la lluvia caerá…

¡Tiempo de paraguas! y la lluvia caerá…

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), en un boletín válido desde lunes 30 de mayo del 2016 hasta el miércoles 1 de junio del 2016, publicado en su página web onamet.gov.do, dice que gran parte del país estará de medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.

Dicho esto, es hora se sacar el paraguas, pero no cualquier paraguas, toda “fashionista” confesa necesita uno con mucho estilo.
Y que esos clásicos y funcionales accesorios dejan a un lado la neutralidad y pasan a ser una pieza con personalidad, que le suman puntos al “look” de lluvia.

Paraguas de color
Una muy buena opción si está lloviendo y tiene que salir a la calle, es buscar un paraguas de alguna tonalidad que aporte luz y color al “look”. Lo ideal sería combinarlo con el estilismo. Al ser un complemento, puede tener dos o tres para poder combinar diferentes estilismos.
Paraguas transparente
Otra opción que está muy de moda es la del paraguas transparente. Es una forma discreta de protegerse de la lluvia, además combina absolutamente con todo. Un paraguas transparente cubre de la lluvia pero no tapa la luz (por poca que haya en los días nublados).
Discreto y elegante
Elige un paraguas pequeño y básico (negro o beige) que haga su función, pero sin protagonismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas