A final de año, por lo general se suele dar un giro, un aire diferente, novedoso al hogar, y por supuesto para ello la pintura de las paredes es fundamental, de hecho, pintar en esta época es prácticamente una cultura, una tradición.
Como todos los años las firmas de expertos en la decoración de interior y exterior traen valiosas informaciones sobre los tonos que son tendencia para la temporada.
Información al respecto de los colores apropiados para pintar la casa este fin de año, portales de decoración colgados en la web, entre estos, Tendenzias.com, dan cuenta de que aunque los colores neutros, o blancos, los clásicos, esos que no implican ningún cambio radical, siguen siendo una opción, igualmente está permitido innovar, atreverse con colores mucho más fuertes, intensos.
Así que, si le motiva a cambiar, es tiempo de hacerlo, déle ese color rosado, turquesa, verde agua, que siempre ha soñado, ya sea a una pared en particular o a un salón completo, recuerde que estará imponiendo su personalidad, su sello.
Según los expertos, es el año del atrevimiento, de dejarse llevar por los colores vivos, de dar ese aire de modernidad que anda buscando.
Para espacios con vida, que inspiren, y llenen de energía, este podría ser en la alcoba, baño o ese cuarto especial, de entretenimiento, relajación, de lecturas, es aconsejable dejar atrás el miedo y atreverse a usar los tonos fuertes.
El color cereza es igual otro de los tonos con el que podría llenar de vida una pared de su casa, evitando así el hastío que quizás le viene produciendo ese color neutro que tiene desde hace años en toda su casa.
También es posible hacer un equilibrio, dar un toque de modernidad con colores intensos y combinar con los neutros para equilibrar.