A pocos días de finalizar el año que sin dudas nos ha dejado alguna enseñanza, a pesar de lo que ha pasado, hay motivos para agradecer.
Sin dudas que debido a la pandemia, este 2020 dio un giro de 180 grados en la vida de cada uno de nosotros, cambiando o cancelando esos planes, viajes, y hasta nuestro estilo de vida.
A pesar de los momentos de tristeza, ansiedad, incertidumbre y miedo, mantenemos la esperanza de que con el favor de Dios vendrán tiempos mejores.
Adaptarse a las circunstancias ha sido difícil, sobre todo porque quizá muchos no han podido volver a abrazar o visitar ese ser querido, y esta época navideña todo será diferente, pero eso no quiere decir que sea algo malo o aburrido.
A pocos días de finalizar este año las “instragramers” más influyentes nos cuentan cómo pasarán las festividades navideñas, aún en tiempo de coronavirus, nada les robará la alegría de compartir y celebrar junto a sus familiares.
Algunas de ellas se embarazaron a principios de la pandemia, y ya tienen a sus bebés, lo que es motivo de regocijo.
Sea un compartir al mediodía o el tradicional, en la noche, los protagonistas de nuestra portada nos cuentan cómo la pasarán, con la ilusión de darle la bienvenida a un nuevo año, que esperan sea mejor.