Tienda Anthony´s celebra 25 años

Tienda Anthony´s celebra 25 años

Antonio Chahín Mufdy estaba visiblemente emocionado. Era normal, pues este visionario comerciante a sus 88 años sigue cosechando los frutos de su negocio que ha tenido una cosecha muy productiva.

Así permaneció durante el desarrollo del 25 aniversario de la tienda Anthony´s, y la amplicación del local principal, ubicado en el primer nivel de Plaza Central, en el que compartió con sus hijos y allegados.

En la apertura formal de la amplicación de este local, su hijo Antonio Chahín Lama se dirigió a los presentes resaltando: “El crecimiento experimentado a lo largo de 25 años se debe a nuestros clientes. A ustedes les debemos nuestro éxito, por eso le agradecemos su lealtad”.

Dijo que parte del crecimiento de las tiendas está en la apertura a un nuevo concepto “Las grandes marcas a precio de fábrica”, en las tiendas Anthony´s Oulet, en la Plaza Isabel Aguiar, en Mega Centro, ubicado en Santo Domingo Este.

Antonio Chahín Lama afirmó que para premiar esa lealtad crearon el programa de afinidad Cliente Preferencial. “No hemos escatimado esfuerzos en la búsqueda de mejores formas de descuentos, premiaciones y la más estrecha relación con nuestros clientes, para que de una manera u otra obtengan mayores beneficios”.

En el discurso hubo un momento emotivo que fue cuando se refirió a la unidad familiar. “En nombre de mis hermanos quiero agradecer a nuestros padres, Antonio Chahín Mufdy y Esther Lama de Chahín por el apoyo y la confianza deposita en nosotros durante todos estos años, sobre todo el mantener una familia unida y por haber sembrado el interés de la empresa”.

Así mismo, agradeció al equipo humano de Anthonys, de quienes se sienten orgullosos porque siempre están dispuestos a dar el 100% a favor de los mejores intereses de la empresa.

En la parte final de la actividad, Carlos Alfredo Fatule, maestro de ceremonia e imagen de la tienda, invitó a los presentes a brindar por el 25 aniversario de Anthony´s, mientras observaban las ropas de diferentes marcas internacionales que presentaron sus diseño a través de lo maniquíes vivientes de la agencia Barbizon School, bajo la coordinación del diseñador Luis Menier.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas