Tienda de lujo en Tokio

Tienda de lujo en Tokio

TOKIO (AFP) – El grupo italiano de joyería y artículos de lujo Bulgari abrirá su mayor tienda en todo el mundo en Ginza, la avenida de Tokio que es la más cara del planeta, en diciembre de 2007, publicó este sábado el diario japonés Nikkei.

El edificio constará de diez plantas y albergará tanto la tienda como la sede de Bulgari en Japón, además de un restaurante y un bar, especificó el periódico citando al director del grupo, Francesco Trapani, quien actualmente visita Tokio.

El gusto de los japoneses por la moda y las grandes marcas ha convertido a Japón en el primer mercado de los ‘gigantes’ europeos del lujo, que mantienen una feroz competencia en suelo nipón.

Bulgari no es una excepción y, así, Japón representa para el grupo italiano un cuarto de sus ventas mundiales.

En diciembre de 2004, la casa de modas francesa Chanel abrió en Ginza su mayor tienda en todo el mundo.

Otros representantes del mundo de la moda y el lujo franceses, como las marcas Christian Dior, Cartier, Hermes y Louis Vuitton, también tienen tiendas propias en el elegante barrio de la capital nipona.

 

 

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