Tienda de mascotas 
De todo para el cuidado y belleza de las mascotas

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/4C05A87E-51DE-47CE-ABB0-D5E08F232ACA.jpeg

SANTIAGO. Con  una máxima que reza “Bienvenidos al lugar donde le brindamos amor, respeto y dignidad a estos  seres vivos, criaturas de Dios”, Pet Point abrió sus puertas en esta ciudad.

Todo un  mundo de opciones prácticas para las  mascotas se podrá  encontrar  en esta  tienda que además les  ofrece hospedaje con  seguridad  y cuidados especializados.

Pet Point nace de la inquietud de Roselyn  Redondo, quien desde pequeña se sintió  atraída  por las macotas, en especial los gatos, pero se encuentra con  la problemática de no hallar en Santiago un lugar donde su mascota recibiera los cuidados necesarios para su desarrollo y vida, es entonces  que con  un grupo de amigas idea  crear un  centro que tuviera todos los servicios requeridos.

Tienda de mascotas
La tienda  ubicada en  el sector de los Cerros de Gurabo es  un lugar donde se puedan  adquirir todos los articulos para la belleza, el cuidado y la salud de sus mascotas  y animalitos domésticos,  donde reciben un trato personalizado adaptado al gusto  y la necesidad de cada cliente.

Happy  Pet  dentro de la tienda es un concepto que respalda los servicios de Pet Point, pero en  un espacio confortable, incluyendo, la peluquería, el internamiento, el hospedaje y por supuesto ropitas y accesorios con un  aspecto más estético, para que la mascotas luzcan súper atractivas.