Tienda de muebles celebra aniversario

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/8349B4C0-559F-4A6C-8359-B564E3A39758.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Con motivo de su primer año en el servicio de ventas de muebles, la propietaria de la tienda Unique by Artefacto ofreció un coctel en sus instalaciones para festejar con sus clientes, relacionados y amigos.

María Alexandra Morales dio la bienvenida a los asistentes, a quienes agradeció su compañía en tan importante ocasión. Indicó que la tienda Unique by Artefacto tiene la representación en el país de la reconocida línea  Artefacto, de origen brasileño, con más de 30 años en ese mercado.

Añadió que la fábrica principal de la línea cuenta con 45.000 metros cuadrados de instalaciones, modernamente concebida.

 “Unique by Artefacto nació como una respuesta a la necesidad de incorporar al mercado local una opción de decoración totalmente diferene a la existente hasta el momento. Muchos condominios y casas fueron construidos durante los años 1996-2003, y sus propietarios tenían que conformarse con decorarlas con los estilos tradicionales, con líneas rebuscadas y soluciones muy trilladas, sin embargo, nuestra tienda representa lo simple… lo fresco, una línea que perdura a través del tiempo”, dijo.

Expresó además que durante el primer año la tienda ha logrado la lealtad de un selecto público, quienes se caracterizan por buscar calidad, diversidad y exclusividad en los muebles que adquieren.

A la celebración del primer aniversario de la tienda, ubicada en la Max Henríquez Ureña, asistió un selecto grupo de clientes, a los que la propietaria mostró las novedades disponibles.