Tienda Íconos muestra variedades para la decoración

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/56D75A5D-3EAC-420A-B82F-4A5E74D6CE71.jpeg

Íconos es  una tienda  clásica – moderna en la que  ambos lenguajes están presentes en sus más de cuatrocientos metros cuadrados de instalación. “Es una  mezcla de producto industrial y de la creación artística”, explicó  Patricia Álvarez, quien cuenta en su haber con una exitosa y reconocida carrera profesional de más de 18 años.

Esta tienda es un escaparate local de las vanguardias que se dan cita en las ferias mundiales, así como de las marcas American Leather, Gloster, Bluworld, Infeel, Trowbridge Gallery, Wallquest y Gallery System, que también están disponibles en la tienda.

“Somos representantes de productos de afamados diseñadores internacionales como Stacy García, Amy Butler, Thomas Paul y Candice Olson”, resaltó Álvarez, sin dejar de mencionar que Íconos es un lugar donde confluyen los profesionales nacionales del interiorismo que necesitan un espacio para desarrollar sus ideas.

“Todo esto ha de aportar en términos de funcionalidad, durabilidad, confort y valor estético dentro de los proyectos del ‘high end design’, cada vez más apreciado por los usuarios, arquitectos e interioristas dominicanos”, concluyó Álvarez.

Íconos tiene más de cuatrocientos metros cuadrados de instalación, con innumerables piezas importadas disponibles desde ya en su elegante y diverso inventario, informó Álvarez al tiempo que brindaban por el éxito de esta nueva e interesante etapa de Patricia Álvarez, Diseño de Interiores y Arquitectura.