POR NELLY RAMÍREZ
La propietaria de la tienda Triágata, Esther Besonias, se reunió con clientes y relacionados en las instalaciones localizadas en Bella Vista Mall, para celebrar su tradicional encuentro navideño.
En un ambiente matizado por la armonía de la época, en el que todos se desearon paz, felicidad y prosperidad, Esther Besonias compartió con todos los presentes, entre ellos familiares, amigos y clientes.
Alegres villancicos se escucharon en la tienda para la ocasión, lo que motivó el espíritu cristiano de los invitados. Al dar la bienvenida a todos, la propietaria de la tienda expresó: Éste es un momento que quiero aprovechar para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido en este año, a mis clientes, mi familia, mis amigos, a todos quiero expresarles mi gratitud y augurarles salud y prosperidad para el nuevo año que se avecina.
Durante el coctel los invitados aprovecharon para observar la amplia variedad de accesorios disponible en la tienda, los cuales fueron ofertados a precios asequibles.
Entre los accesorios disponibles en la tienda se destacan: collares, aretes, carteras bordadas con piedras y canutillos, así como con aplicaciones navideñas y los tan de moda dorados y plateados.