La tienda para mujeres, Wapas, estrenó local en la calle San Juan Bautista de la Salle, esquina Ángel María Liz, del Mirador Norte, en el Distrito Nacional.
Así lo informó su propietaria Fior Medrano a través de un comunicado de prensa, donde señala, además, que el negocio tiene un almacén con más de 1,000 prendas disponibles, incluyendo trajes de baño en el catálogo.
Medrano, quien emprendió en 2019 en una habitación, decidió establecerse en la Plaza Ping Gallery, cercana a la avenida Rómulo Betancourt, con el objetivo de expandirse, pero también brindar a las clientas un espacio “más amplio y cómodo”.
“Wapas significa autoestima, belleza y seguridad de vestir sin complejos. Somos un espacio donde respetamos cada cuerpo y buscamos esa prenda que haga sentir a las mujeres cómodas, elegantes y seguras”, cuenta la emprendedora.
Asimismo, explicó que su misión es resaltar las cualidades de encanto, empoderamiento y confianza de las féminas a través de sus productos, que van desde RD$350 y RD$400, así como las prendas de colección que cuestan RD$800, las cuales define como “una zona exclusiva”, donde hay vestidos de oficina, para fiestas, bodas y graduaciones.
Wapas cuenta con opciones de envíos en República Dominicana a través de Uber, Vimenpaq, Metro Pack, Caribe Tours y Domex. El catálogo de la tienda está disponible en la red social WhatsApp, así como en Instagram.
Chicas Wapas
Brindar un servicio con el más alto estándar es uno de los valores de la marca, destaca. “Wapas ha sido un excelente apoyo para mí y para aquellas mujeres que desean vestir bien sin quebrar en el intento”, comenta Madelyn Velásquez, una de las clientas frecuentes.
“Me encanta el nuevo hogar de Wapas, la atención personalizada y la calidez de Fior hace que uno se sienta como en un clóset de muñecas”, añade.
También, Miosotis Escaño, otra de las “chicas Wapas”, asegura que la tienda ha venido a revolucionar el mercado femenino, al tiempo que expresa: “La atención es súper, los vestidos modernos y mejor aún los precios”.