Tiendas de Plaza Bolera celebran noveno aniversario

Con la presencia de personalidades ligadas al sector empresarial, clientes y relacionados, las tiendas de Plaza Bolera celebraron por todo lo alto su noveno aniversario. La actividad se llevó a cabo en sus instalaciones de la avenida Abraham Lincoln, esquina Roberto Pastoriza, donde cada una de las tiendas presentó las nuevas colecciones de las reconocidas marcas que distribuyen en el país.

Félix Marmolejos, presidente de las tiendas de Plaza Bolera, junto a su personal, dio la bienvenida a los invitados y dijo que para él es más que un orgullo y satisfacción celebrar la llegada del noveno aniversario de las tiendas, cuyo concepto fue concebido para que el cliente pueda encontrar todo lo que busca en un solo lugar.

“Actualmente Plaza Bolera cuenta con ocho tiendas, las cuales exhiben un estilo particular y van enfocadas a diferentes blancos de público, por ello, se han esmerado en que cada una tenga su identidad propia en cuanto a marcas, estilos, diseños y origen de las prendas”, expresó.

Las tiendas de Plaza Bolera son: Náutica, Gant, Faconnable, Baby & Kids, Sartoriale, Ready-To-Wear y Colección de Hogar.

Indicó el presidente de éstas, que una de las marcas que les ha permitido tener un lugar privilegiado en el mercado es Naútica, dirigida al hombre activo y casual que se apasiona por los deportes y disfruta las piezas cómodas y frescas.

Sobre la marca Gant dijo: “Ésta nos llega para seguir complementando nuestras paletas de opciones, piezas de manufactura americana e inspiración europea, de cortes atrevidos en sus camisas y pantalones casuales e informales.

Al hablar de Faconnable, añadió que ésta siempre se ha caracterizado por ser una marca clásica y elegante, cuya riqueza de colores, inspirados en el Mar Mediterráneo, van unidos a los mejores tejidos de la nueva Italia y el resto del mundo con un acabado excepcional y una minuciosa atención al detalle.

Plaza Bolera introdujo al mercado local la línea Paul & Shark, con una propuesta de ropa masculina de inspiración marina, cuyos protagonistas aman la calidad y la fina terminación, personificados en navieros, deportistas, príncipes, actores y un selecto grupo de personas amantes del mar y clubes campestres.