Decenas de tiendas, entre ellas Distribuidora Corripio, se sumaron hoy al festival de ofertas del tradicional “Viernes Negro” de los estadounidenses.
El establecimiento es abarrotado por personas que desde tempranas horas de la mañana se apostaron en la entrada para aprovechar las tentadoras ofertas de artículos con descuentos de un 20 a un 50 por ciento.
Los ejecutivos de la tienda valoraron el éxito de la jornada, no obstante, algunos clientes ponderaron las ofertas pero se quejaron de la lentitud con la que se llevó a cabo el proceso de cobro y despacho de mercancías.
Pero en arterias comerciales como la Duarte y el Conde la afluencia de compradores no fue tan notable.
En la Duarte, solo algunos negocios se arriesgaron a realizar esa actividad, aplicando descuentos en electrodomésticos y equipos tecnológicos, otros colocaron rebajas en ropas, hogar y juguetes.
Mientras que en el Conde, las tiendas estuvieron literalmente muertas, a pesar de que algunas ofrecían ofertas de descuentos de hasta un 50 por ciento en artículos para el hogar y moda.