Tiendas muebles se benefician del auge sector construcción

Tiendas muebles se benefician del auge sector construcción

El desarrollo del sector de la construcción en la República Dominicana  tiene un efecto multiplicador que ha beneficiados a otros. Un ejemplo es el de las tiendas  de muebles de oficina.

A diarios son iniciadas nuevas construcciones de  plazas comerciales, así como grandes   proyectos turísticos, en los cuales el sector de muebles de oficina tiene mucha incidencia.

Estos proyectos  se equipan  en el mercado local, pues en el país existen tiendas que importan muebles de marcas reconocidas en todo el mundo, por lo que no existe la necesidad de salir fuera del país. Una de estas tiendas es Muebles Omar, la cual recientemente introdujo al mercado  la línea de muebles para oficina Boss. El vicepresidente ejecutivo de Muebles Omar, Vladimir Licairac,  explicó que Boss es una línea completa de mobiliario de oficina fabricados en los Estados Unidos, la cual está dirigida a un segmento de clase media.

Destacó que estos están fabricados en piel, tela, metal y plástico de alta calidad, lo que asegura su durabilidad.

Dijo además  que Boss es una línea de muebles ergonómica,  la cual  optimiza  la productividad del trabajador, pues  garantiza  la satisfacción, la seguridad y salud del usuario, el cul  puede mantenerse muchas horas sentado sin cansarse.

La frase

Vladimir Licairac

Desde la óptica económica, el sector de muebles de oficina en el país no ha sentido la crisis mundial, gracias al desarrollo de grandes proyectos inmobilirios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas