Tierra alta
Jesús Feliz y la continuidad de Estado

<p><span><strong>Tierra alta</strong><br/></span>Jesús Feliz y la continuidad de Estado</p>

PASTOR VÁSQUEZ
ceyba@hotmail.com
El honorable síndico de Santo Domingo Norte, doctor Jesús Feliz, sin mucho ruido y con una prudencia que es virtud en los grandes hombres de nuestra patria, está dando un ejemplo a la nación dominicana.

Jesús Feliz es un dirigente comunitario que comenzó desde abajo a forjar un liderazgo nuevo y ha ido dejando huellas de sacrificio y de entrega a las mejores causas de las comunidades urbanas y rurales.

Hoy, la comunidad lo ha distinguido al escogerlo como el alcalde de Santo Domingo Norte. Para él era un gran desafío, pues el primer síndico que tuvo ese municipio, el inolvidable Daniel Carvajal Louis, había realizado una labor fuera de serie, había dejado instalado el primer Ayuntamiento, con un local moderno y una gran cantidad de obras comunitarias distribuidas en todas las comunidades de la demarcación.

Así que Jesús Feliz tenía la gran tarea de igualar o superar la labor del anterior alcalde y para eso necesitaba de sapiencia, honestidad, prudencia y capacidad gerencial.

Como nativo del municipio he comenzado a observar una virtud de este joven: va en camino a convertirse en un gran hombre de Estado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas