TIFFANY con joyería masculina

TIFFANY  con   joyería masculina

Si existe una marca internacional asociada a la alta joyería es, sin duda, Tiffany & Co. Más allá de la icónica escena que protagonizó Audrey Hepburn frente a sus escaparates, esta marca es un emblema del lujo y el buen gusto. Desde su fundación en el año 1837, el producto estrella de Tiffany & Co. han sido sus anillos de diamantes para la mujer.
Durante 180 años, ha sido la casa de los anillos de compromisos más fabulosos y su mejor catálogo de joyería es femenino; sin embargo, la semana pasada la firma lanzó su primera colección amplia de joyería masculina.
En un comunicado de prensa, Tiffany & Co. explicó que la nueva línea, anunciada la semana pasada, es parte de su estrategia para atraer a clientes más jóvenes y aumentar las ventas.
En otras ocasiones la tradicional marca de empaques celestes ha vendido pinzas para billetes, mancuernas, anillos y otras piezas tradicionales, y ahora busca darle un toque más moderno a su oferta masculina.
La nueva colección incluye casi cien diseños con un precio entre 200 y 15 000 dólares por joya. También comenzará a vender muebles y accesorios para casa, como agitadores para cocteles, pinzas de hielo y jarros para cerveza, teniendo en mente a los hombres.
La nueva colección tendrá su propio espacio en 300 tiendas de Tiffany, en lugar de venderse junto a otros artículos, dijo Reed Krakoff, director artístico de la compañía y quien desarrolló la colección.

Objeto de deseo

La venta mundial de joyería fina para caballero alcanzó los 5800 millones de dólares el año pasado, un aumento de 23 % desde el 2013, según Euromonitor International, una firma investigadora de mercado.
Sigue siendo muy poco comparado con la joyería fina de mujer, que alcanzó 33 200 millones de dólares en ventas, un aumento de 14 % desde el 2013, según Euromonitor. “Los hombres de todo el mundo usan joyas y cada vez más accesorios como parte de su vestuario”, dijo Krakoff en entrevista con The Associated Press. “Ya se ve en las pasarelas y en las redes sociales”.

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