Tiger Woods demostró que podía caminar cuatro días mientras era caddie de su hijo. Ahora ha decidido que está lo suficientemente en forma como para intentar jugar.
Woods anunció en las redes sociales el sábado que jugará en el Hero World Challenge, que comienza el 30 de noviembre en el Albany Golf Club en las Bahamas.
Será la primera vez que compita desde que se retiró antes de la tercera ronda en el Masters después de luchar contra el viento y el frío mientras jugaba con su pierna derecha lesionada.
Puede leer: Pabellón reconoce deportistas y agasaja nuevos inmortales
Woods había dicho en una entrevista con The Associated Press la semana pasada, cuando discutió su propiedad de un equipo en la liga TGL, impulsada por la tecnología, que su tobillo derecho está libre de dolor después de que se fusionó en una cirugía en abril después del Masters.
«Mi tobillo está bien. Donde me fusionaron el tobillo, no tengo absolutamente ningún problema», dijo Woods. «Ese dolor ha desaparecido por completo. Son las otras áreas las que han sido compensadas».
Woods recientemente fue caddie de su hijo, Charlie, en el Campeonato de Golf Junior Notah Begay III, lo que desató especulaciones de que estaba cerca de volver a jugar.
Woods jugará el Hero World Challenge por primera vez desde 2019. El evento navideño se canceló en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, y luego se dañó gravemente la pierna derecha en un accidente automovilístico en febrero de 2021 en las afueras de Los Ángeles que amenazó con poner fin a su carrera.