Tiger Woods se esconde de la policía tras  choque

Tiger Woods se esconde de la policía tras  choque

FRED GOODALL
AP/WINDERMERE, Florida, EE.UU.
Por segundo día consecutivo, Tiger Woods y su esposa no estuvieron disponibles para hablar con policías estatales y les pidieron que regresaran el domingo a fin de aclarar las preguntas sobre cómo fue que chocó su camioneta deportiva todo terreno contra el árbol de un vecino.

Los agentes intentaron hablar con Woods el viernes, pero la Patrulla de Caminos de Florida señaló que su esposa, Elin, dijo a los policías que el astro golfista estaba durmiendo, y ellos estuvieron de acuerdo en regresar al siguiente día.

El sábado, la dependencia policial informó que los agentes se dirigían a entrevistarse con la pareja cuando el agente de Woods, Mark Steinberg, llamó para decir que no estarían disponibles.

La sargento Kim Montes, vocera de la patrulla, indicó que Woods no era requerido para interrogatorio sobre un accidente vial, sino que los agentes sólo necesitan su licencia de conducir, seguro y registro. La portavoz agregó que los agentes estaban dentro de la zona residencial cercada conocida como Isleworth «mirando otras cosas para su investigación».

Woods chocó su camioneta Cadillac cerca de su mansión de 2,4 millones de dólares a las 2:25 a.m. del viernes y fue hospitalizado brevemente.

Tenía una herida en los labios y el jefe de policía defendió su posición.

Las claves

1. Infiel

Según una revista de rumores, Tiger Woods le estaba siendo infiel a su esposa sueca y ésta se descargó con él, arañándole la cara y rompiendo los cristales de su carro, lo que provocó el accidente.

2.  Cero declaraciones

Ni el golfista ni su esposa han querido dar declaraciones sobre lo acontecido.

Publicaciones Relacionadas