Para los bengaleses fue su victoria número cuatro en forma consecutiva y la número 14 con igual número de derrotas en lo que va de la temporada.
Los Tigres del Licey, gozando de un buen momento en la regular, alcanzaron anoche su cuarto ganado en forma consecutiva al derrotar cinco vueltas por dos a los Gigantes del Cibao para así empatar con sus rivales en la tercera posición, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Ahora, los azules y los Gigantes, que han perdido sus últimos cuatro choques al hilo, tienen marca de 14-14 en la vuelta regular.
Los azules aseguraron su partido cuando Chris Owings pegó un hits después de outs en el séptimo acto para remolcar dos carreras y poner el choque cinco por dos arriba los capitalinos.
El partido lo ganó el derecho Albert Abreu (2-1), quien tiró en cinco entradas, permitió una vuelta, cinco hits y una base por bolas. Mientras que cargó con el fracaso Logan Ondrusek, quien fue un digno rival, tiró 4.2 entradas, permitió seis hit, tres carreras, dos bases por bolas.
Por los Tigres lanzaron Albert Abreu, quien tiró cinco entradas, permitió una carrera, ponchó uno.
Por los Tigres, Sergio Alcántara y Yermín Mercedes ligaron tubeyes; Chris Owings, Jorge Bonifacio, Aristides Aquino, Anderson Tejeda y Michael De La Cruz pegaron un hit cada uno. Por los Gigantes, Marcell Ozuna pegó un cuadrangular; Jordany Valdespín y Richard Ureña ligaron dos inatrapables; Webster Rivas y Melvin Mercedes, un imparable.
Alber Abreu tiró cinco sólidas entradas para obtener el triunfo