Tigres de Licey encienden temporada de pelota 2021-22

Tigres de Licey encienden temporada de pelota 2021-22

Coctel presentación. Equipo del Licey

En la presentación del equipo del Licey para la nueva temporada de béisbol estuvo presente Adriana Fernández, quien repite como madrina de los Tigres

El evento más esperado por los dominicanos es el torneo de béisbol otoño-invernal, y en esta ocasión viene por todo lo alto, ya que los fanáticos de los Tigres del Licey este año presenciarán un equipo con etiqueta de campeón en el terreno.

En un ambiente matizado por el color azul y cargado de vibra positiva, en el hotel Embassy Suite de esta ciudad, el presidente del club del Licey, Ricardo Ravelo Jana, y el gerente general, Carlos José Lugo, presentaron la justa correspondiente al 2021-2022 a iniciarse esta noche.

“Sin dudas, será un gran torneo, competitivo, todos los equipos están bien estructurados, sin embargo, nosotros somos el Licey, los únicos autorizados a proclamar: Licey campeón” expresó Ravelo Jana ante un público entusiasta que de seguro estará en su primer campeonato como titular del cargo.

Había razones para festejar, así que un coctel acompañó la ocasión donde los invitados brindaron por el éxito de los Tigres del Licey, confiados en que se alzarán con la copa.

Animaron a mantenerse atentos a los protocolos de salud para disfrutar los partidos, esta vez presenciales.

El equipo asumirá compromiso y profesionalidad en esta temporada

Publicaciones Relacionadas

Más leídas