Tigres dejan en terreno a Águilas y empatan en el primer lugar

Tigres dejan en terreno a Águilas y empatan en el primer lugar

El corredor Emilio Bonifacio, del Licey, se roba la antesala y anota en la jugada por error en tiro del receptor aguilucho.

El emocionante partido que se jugó a casa llena en el estadio Quisqueya lo decidió el receptor Jorge Alfaro con un sencillo en la parte de abajo de la novena entrada

El receptor Jorge Alfaro bateó sencillo remolcador con dos outs en la parte de abajo del noveno episodio para dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas y darle el triunfo 2-1 a los Tigres del Licey, partido efectuado en el estadio Quisqueya.

Con su victoria, los Tigres (27-13) empata en el primer lugar precisamente con las Águilas Cibaeñas (28-14). Además, los bengaleses toman la delantera en la serie particular 5-4.

La victoria correspondió para el cerrador Jairo Asencoio (1-1) y y la derrota para Yohan Ramírez (0-1).
Por las Águilas Cibaeñas, Yairo Munoz de 3-2 con una empujada. Jerar Encarnacion de 4-2 y Geraldo Perdomo un hit.

Por el Licey, Jorge Alfaro con su hit ganador; Ramón Hernández, Alex Call y Ronny Mauricio un sencillo.

Le invitamos a leer: Pelota invernal: Cinco historias a seguir en últimos 10 partidos

Así anotaron

Los aguiluchos tomaron el control del juego 1-0 por sencillo de Geraldo Perdomo, box del lanzador Jonathan Aro y sencillo remolcador de Yairo Munoz.

Los azules igualaron la pizarra en el cierre del mismo episodio por base por bolas luego de dos outs a Emilio Bonifacio por Roenis Elías que provocó la salida del zurdo. Julián Fernández se hizo cargo de la lomita. Bonifacio se movió a la intermedia por lanzamiento desviado del lanzador y luego anotó por error en tiro del receptor aguilucho tercera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas