Tigres del Licey derrotan 6-2 a los Leones del Escogido

Tigres del Licey derrotan 6-2 a los Leones del Escogido

El jugador Jorge Bonifacio montó un espectáculo de poder y los Tigres del Licey derrotaron este sábado 6-2 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Bonifacio disparó un cuadrangular solitario en la segunda entrada ante los envíos del estadounidense David Kubiak, un tablazo que se fue por encima de la pared del jardín izquierdo, brindándole la ventaja 2-0 a los azules en ese momento.

El jardinero mostró nuevamente su poder en el séptimo episodio, conectando un triple, con un batazo recorrió todo el jardín central chocando de un bote contra la pared y anotó previamente por imparable de Andrew Knizner, concluyendo el encuentro con tres vueltas anotadas y una producida.

Por los Leones, Erik González conectó tres hits, con una anotada y una empujada para ser la principal figura a la ofensiva.

La victoria permite a los azules empatar con Leones y Toros en el cuarto lugar en la tabla de posiciones del campeonato, todos con registro de 11 victorias y 124 derrotas.

Para la jornada del domingo, las Águilas reciben a los Tigres en Santiago, mientras los Leones visitarán a los Gigantes en San Francisco de Macorís (noroeste) y las Estrellas se enfrentarán a los Toros en San Pedro de Macorís (este).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas