Tigres del Licey hunden a Leones en el sótano

http://hoy.com.do/image/article/193/460x390/0/1CD9F2B3-B61F-460D-A493-EA9541DEEDAA.jpeg

POR KENNEDY VARGAS
El lanzador Vladimir Nuñez dominó anoche el bateo de los Leones del Escogido, para conducir a los Tigres de Licey a una facil victoria de siete carreras por una, en partido celebrado el Estadio Quisqueya. Con la victoria de anoche los azules hundieron más a los rojos en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano.

La victoria de Nuñez fue la primera en el campeonato, mientras que la derrota fue para Francisco Liriano, su tercera en el presente torneo invernal.

Con el triunfo de anoche los azules se afianzan en la segunda posición con record de 13 victorias y once derrotas, mientras que los Leones sufrieron su derrota numero 16 del torneo.

ASI ANOTARON

TIGRES 2do.- Lanzando el dominicano Alberto Reyes por el equipo de los Leones del Escogido, Willie Otañez y Hanley Ramírez fueron transferidos, Israel Alcántara y Manny Martínez recibieron ponches consecutivos, mientras que Brandon Masters recibió cuatro bolas mala para llenarse las bases. Luego Juan Lorenzo conectó sencillo impulsador de la primera carrera azul y del partido, mientras que Ramírez también anotó por error. Timoniel Pérez siguió con sencillo impulsador de la tercera vuelta del Licey, Napoleón Calzado entregó el tercer out para concluir la entrada. TIGRES 3, LEONES 0.

LEONES 2do.- Con Vladimir Nuñez lanzando por el equipo de los Tigres del Licey, Enrique Wilson es golpeado, mientras que Brian Myrow siguió con doblete y Wilton Veras entrega el primer out a las manos del primera base. Kevin Shoppack conecta fly de sacrificio al jardín izquierdo para impulsar la primera carrera roja de la noche, mientras que Elpidio Guzmán es ponchada para cerrar la entrada. TIGRES 3, LEONES 1.

TIGRES 6to.– Hanley Ramírez conectó triple al central, Israel Alcántara entrega el primer out, Manny Martínez recibe transferencia intencional y Brandon Masters tocó e impulso la cuarta carrera de su equipo. Juan Lorenzo siguió con fly de sacrificio al prado derecho empujando la quinta vuelta azul de la noche. Timoniel Pérez recibió cuatro bolas mala y Napoleón Calzado conectó sencillo, pero Pérez fue puesto out en la segunda base. TIGRES 5, LEONES 1.

TIGRES 7mo.- Los Tigres volvieron al ataque en el séptimo episodio cuando Carlos Peña recibió cuatro bolas mala, Willie Otañez entregó el primer out. Hanley Ramírez siguió con doble, Israel Alcántara siguió con base por bola y Manny Martínez se sacrificó empujando la sexta vuelta, mientras que Brandon Masters conectó sencillo impulsador de la séptima vuelta azul de la noche y Juan Lorenzo entregó el tercer out para concluir la entrada. TIGRES 7 LEONES 1.