El equipo dominicano Tigres del Licey emitió un comunicado en respuesta a las alegaciones y denuncias de racismo, polémicas laborales y abuso sexual dentro de la organización.
A continuación, el comunicado oficial emitido por la administración liceísta.
«Nuestras oficinas nunca han recibido reportes, quejas, denuncias o notificaciones internas y/o legales sobre acciones que atenten contra la integridad moral y/o física del personal», indicó el comunicado.
Este documento salió en respuesta a las denuncias realizadas por supuestos ex empleados del equipo azul, quienes reportaron las alegaciones al medio digital del canal de televisión ESPN.
Vea el reportaje de ESPN: Denuncia de los supuestos ex empleados
Según el reportaje, ESPN Digital inició una investigación con presuntos antiguos empleados del club, quienes confesaron la ocurrencia de supuestas prácticas que van desde lo moralmente criticable hasta el abuso de posición de poder.
En el comunicado, la directiva de los Tigres del Licey mencionó que el propósito de las acusaciones es con la intención de desacreditar y desestabilizar al equipo liceísta durante la actual temporada.
La directiva finalizó el comunicado señaló que consultarán con su equipo legal y determinar sus próximas acciones a tomar.
Víctor Gómez Casanova, nueva voz comercial de Águilas Cibaeñas